jueves, 8 de diciembre de 2011

read this shit

Hazme algo.

Llámame, vótame, ódiame, olvídame, amárrame, destrózame, sedúceme, tírame, hazme algo.

Algo que me haga saber que existo.

Cástigame, debórame, bésame, arrúllame, desvísteme, abrázame, líberame, despíertame, hazme algo.

Algo que me haga sentir que vivo.

Aliméntame, escríbeme, permíteme, rómpeme, constrúyeme, dispárame , créeme, vénceme hazme algo.

Algo que me haga decir más que verbos conjugados a futuro.

Conjúgame en todos tus tiempos, en todos tus pronombres.

Entretente conmigo, en todas tus artes, en todas tus noches.

Llórame, créame, cúbreme, bébeme, cómeme, manéjame, síenteme, míenteme. Hazme algo.

Algo que no me deje creyendo que no me piensas.

Ámame, piérdeme, recupérame, mírame, víveme, óyeme, espérame, márcame, Hazme algo.

Algo que no me deje esperando tus silencios.

Léeme, empújame, grítame, muérdeme, cógeme, ciérrame, muéstrame, quédate, hazme algo.

Algo que me haga reír más que los recuerdos que me quedan.

Algo que me haga saber que me quisiste a tu manera.

y que aún me deseas dentro de tu vida

en todas tus artes, en todas tus noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario