jueves, 8 de diciembre de 2011

dislexia

Sólo espero que recuerdes...

Las pocas cosas que pasamos, los muchos días que fuimos nosotros.

El antes, el ayer y el ahora; las horas solos.

Las millones de sonrisas que dibujaste en mis labios.

Los te amo; los te odio. Mi problema de dislexia y el cambiar las letras de lugar.

Los días 2 de cada mes. Mi cumpleaños.

Mi color favorito; el sonido de mi voz.

Mi número telefónico; mis suspiros en tu oído.

Las 3000 cosas que pasamos, los 450 días que fuimos nosotros.

El antes, el ayer y el ahora; las horas que no estuviste y te extrañaba.

Que me amas un poquito aunque sea menos que antes, que aún lo haces.

Mis gemidos entre tus labios, el calor de mis brazos.

El aroma de mi cuello; la risa de mi llanto.

Sólo espero que recuerdes que simplemente me recuerdas;

que sonrías cuando escuches algo que diga mi nombre;

Sólo espero que recuerdes que simplemete me recuerdas;

que aunque otras manos me recorran, en mis labios tu nombre no se olvida.

Sólo espero que recuerdes que todavía existo, que todavía te espero;

Sólo espero que recuerdes...

abbey ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario