jueves, 8 de diciembre de 2011

cualquier día

Cualquier día sería perfecto para olvidarte, pero no creo que sea ahora. No sé si es mi insistencia por amarte, o si son tus ganas de quedarte lo que me hacen recordarte. Pero permaneces dentro de mi cuerpo, dentro de mi alma y dentro de mi mente. Estás como sólo puede estar esas cosas importantes, esas cosas que te duelen.

Cualquier día sería perfecto para olvidarte, pero diré lo que hasta hoy digo, "mañana" pero mañana no se cuando sea, porque solo puedo vivir al día, volteando a todas las esquinas a poder ver un pedacito de ti, pero a la noche solo me arrepiento de verme tan necesitado de ti, y pienso: hoy hubiera sido un buen día, mas hubiera no existe.

Y no existe no porque la gente lo diga, sino porque yo lo he vivido; porque sé que aunque te hubiese amado más tú no permanecerías en mí. Porque sé que aunque te hubiese amado menos tú no estarías aquí. Por eso creo que cualquier día sería perfecto para olvidarte, pero no lo hago. Simplemente me guardo todos los silencios que gritan tu cuerpo de nuevo entre mis manos; los cayo porque sé que es un como un pecado el vicio inerte que se encuentra escondido entre tus ojos.

Amarte, desearte, tantas cosas que debí de hacer con tantas ganas, hoy digo "hubiera" dado más, hubiera yo entregado más, mas no tenia más. Cualquier día sera perfecto para olvidarte, pero aun vivo o no vivo, amándome o no amandome, sigo.

Sigo escribiéndote, sigo extrañándote. Sigo caminando con la fnente el alto. Sigo mirando el asfalto. Sigo esperando tu regreso, sigo adelantándome al tiempo. Aunque sé que cualquier día sería perfecto también para que regresaras, más no lo espero, porque sigo creyendo que es algo casi imposible.

Y creía que no existía lo imposible, creía que no tenia limites, cuando sentía el sudor de tu mano a mas no poder, cuando me besabas y podía romperme el labio cuando te aparecias con un beso y no dolía...

*Colaboración de Claudio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario