jueves, 8 de diciembre de 2011

...

Donde estés tú, ahí se quedarán las sonrisas.

Donde estés tú se quedarán mis recuerdos, arraigados a tus labios, colgando entre tus dedos. Donde estés tú, amaré cada sendero que camines, que respires. Donde estés tú, buscaré esas memorias, esos recovecos que dejaste entre mis senos ~

Donde estés tú se quedaráan los momentos, las memorias, el eco de las risas, lo que quisimos y soñamos, todo lo que me dijiste al oido, la sombra de aquel arbol, donde tantas cosas juramos. Se quedo todo, los besos que quise darte no los puedo dar a otros labios, tenias la magia de llevarme tan lejos sin quitar los pies del suelo.

Donde estés tú, buscaré explicaciones ( para dejarte, para perderte) porque te extraño como sólo extraño el quererte tanto. Donde estés tú, anidaré mis emociones, las guardare entre esas cartas que nunca recibí y entre los versos que nunca me escribiste, Donde estés tú, ahí se quedarás las sonrisas que nunca te ofreci. ~

Donde estes tu, vas a a ver algo que no cambia, algo que llevas, casi arrastras, y es mi alma que pena por no dejarte, mis brazos se anclaron a tu cuello, como aquellas tardes, cuando era cierto, cuando era bello.

Donde estés tú, estaré ;Porque desde el primer beso nos llevamos tatuados en la piel. Donde estés tú, estaré; porque te llevo amarrado a mi cuerpo desde que a tus brazos me entregué. Donde estés tú estaré, buscando siempre olvidar el recuerdo, para encontrar un lugar, un lugar para poder renacer ~

* Lo que está en negritas es de claudio~ Abbey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario