jueves, 8 de diciembre de 2011

random#14

Me siento tan vacía y tan llena de lágrimas a la vez, tan llena de coraje, de ansias y de dolor... Pero tan vacía de amor. Me siento sin palabras nuevas para escribirte y cuando creo que tengo la conclusión de lo que fuimos, vuelvo a la introducción de lo que no entiendo.

Voy retrocediendo por cada paso que doy; vuelvo a las hipótesis de tu adiós. Pero cuando pienso dejo todo, dejé todo. Dejé de buscar la aprobación del mundo, de buscar los sentimientos en los lamentos de mi cuerpo.

Yo no necesito que alguien me diga que esta bien lo que escribo, cuando lo que siento me hace sentir una basura; cuando lo que siento me hace sentir absolutamente nada; cuando lo que siento no te va a regresar a mí

Dejaré de escribir porque el dolor no me da la inspiración para buscarte entre las letras que antes amaba juntar para decirte.

Sólo sé que hoy me siento vacía.

y NADA más importa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario