jueves, 8 de diciembre de 2011

no me pidas....

No me pidas paciencia; eso es algo que yo no entiendo cuando siento que muero, que necesito tu aliento y tus manos en mi cuerpo. No me pidas que detenga el tiempo cuando estoy contigo; cuando en tu voz me pierdo y en tus brazos revivo; cuando soy todo contigo y nada para el mundo. Estoy aquí en medio del silencio de la noche; donde tu voz poco a poco me toca cada vez mas dentro. Sigo esperándote con el dolor en mis labios por no besarte; con el dolor en mi pecho por no tenerte.

No me pidas paciencia, cuando toda mi vida he esperado por ti y cuando te siento mío me doy cuenta que es sólo a medias. Estoy aquí, sigo aquí, amándote apesar del tiempo. Sigo aquí, permanezco inerte entre las sombras de todos los recuerdos y las heridas de mi cuerpo por buscar las partículas de luz que desprenden tus ojos. No me pidas paciencia, cuando mi corazón late acompañado del dolor mientras los días rasgan de a poco lo que queda de mi alma.

No me pidas que espere por ti mientras hago mis maletas hacia el destino sin un boleto de regreso al pasado y a nuestro presente. No puedo; no puedo hacerlo otro día más.

No me pidas más paciencia, hoy ya la he perdido y no me duele no recuperarla. La espera por tu cuerpo ha sido demasiada y todos mis sentidos se han perdido en el camino. No me pidas más paciencia de la que he brindado hasta ahora, de la que puedo proporcionarle a mi espíritu, a mi mente, a mi alma.

No me pidas más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario