sábado, 15 de octubre de 2011

Tired Eyes.

Tired Eyes.

Comienza a ser menos mi necesidad de tenerte.

Escribo cortado, entre líneas rotas.

Sólo me está quedando tu silencio en los labios.

me está quedando el cansancio en los ojos.

Me levanto cada mañana con la esperanza de ser fuerte,

a veces regresas con todo y tu esencia a mi cama.

Sólo me está quedando lo amargo de ti en los labios,

me está quedando el cansancio en los ojos.

Se está cansado mi orgullo de doblarse ante ti.

Se están cansando mis brazos de abrazarme a tu recuerdo.

Me estoy cansando de hacerme la fuerte cada que te veo partir cuando regresas a mi mente.

me estoy cansando de no llorarte, lo suficiente para sacarte de mí.

Comienza a ser menos mi necesidad de extrañarte,

escribo con los ojos cerrados, esperado no equivocarme en tu ausencia.

Sólo me está quedando tu sombra en los brazos.

Me está quedando el cansancio en los dedos.

Me estoy cayendo ante ti, y a veces me levanto.

A veces regresas con todo y tu ausencia a mi cama.

Sólo me están quedando las sobras de ti en los labios.

Me está quedando el cansancio en los ojos.

Se están cansando mis palabras de no ser escuchadas.

Se están cansando mis lágrimas de detenerse entre los escombros de las memorias.

Me estoy cansando de hacerme la fuerte cuando te veo partir cada vez que regresas a mi mente.

me estoy cansando de no temerle al tiempo, ni a la muerte.

Comienza a ser menos mi necesidad de amarte,

Escribo mientras mis pensamientos se van lejos de mi cabeza,

Sólo me está quedando el dolor persistente de tu adiós en mi pecho.

Me está quedando el cansancio en los ojos.

Me estoy perdiendo entre los sueños que construimos en el pasado,

A veces regresas a mi cama, con todo y mi voluntad de dejarte.

Sólo me está quedando lo que quiero olvidar en las manos.

Me está quedando el cansancio en los ojos

Se está cansando mi corazón de que duelas tanto,

se están cansando mis versos de rimar con mis fracasos,

Me estoy cansando de hacerme la fuerte, cuando te veo partir cada vez que regresas a mi mente.

Me estoy cansando de no/amarte, de no/amarte y de perderte.

abbey~

No hay comentarios:

Publicar un comentario