martes, 25 de octubre de 2011

Idea de un amor no concebido.

El ayer para mi siempre fue algo tan insuperable.


Cada decepción, cada lágrima fue algo que atrapaba mi garganta impidiéndome hablar,

que amarraba las piernas y al querer caminar,

solamente podía caer en el mismo error de recordar.


Me dejaba sin respirar el simple hecho de mirar hacia atrás y pensar en cada una de las cosas que había perdido.


Pero ahora, ya no sé si quiera mirar de nuevo y revolver mi pasado.

Simplemente quiero caminar sin temer a equivocarme, por que se que estarás ahí.

Quiero sentirme segura al decirte lo que siento, por que sé que tú sentirás lo mismo también.

No quiero oírte, quiero escucharte decir lo que soy para ti.


Quiero ser algo por ti y para ti.

Quiero escribir mil poemas y que solamente Dos de ellos valgan la pena.

Ahora que vamos los dos caminando en un mismo sentido y hacia una misma dirección,

quiero inventar un mundo nuevo a tu lado y llamarlo SÓLO NUESTRO.


Quiero sentarme a tu lado y sentir tu calor, perderme en el viento y en el brillo de tus ojos.

Quiero mirarte y saber que estaré bien solamente por estar contigo.

Quiero tenerte una eternidad y sentir que es un minuto.


Quiero tener tu tiempo, tu espacio, tu cuerpo.

Quiero que seas quien camine en mi mente,

quien me bese en mi imaginación, mis sueños y en mi realidad.


Quiero ser feliz, que TÚ seas mi felicidad.

Ahora sé que quiero simplemente estar contigo hasta el último latido de mi corazón.

Porque el ayer ya se fue y mi hoy eres Tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario