martes, 18 de octubre de 2011

Desvivirse #1

Te escribo como última nota de mi despedida.
Como si me fuera de tu vida aunque nunca haya estado dentro.
Como si el dolor no fuese suficiente para matarme dos veces.

Te escribo como si las palabras no me faltaran,
cuando me sobran tantos sentimientos, tantas noches.
Me ha comenzado a sobrar el tiempo y sobre todo las caricias.

No entiendo cómo es que mis labios te buscan a diario en los recuerdos.
Estoy cansada de llorar a solas; mientras tú le das la espalda a lo que fuimos.
Te escribo como si mis manos no estuvieran temblando por el frío,
cuando me falta tanto calor, tantas noches.

Te escribo como última nota de mi despedida.
Como si me borrara de tus labios, aunque nunca fueron míos.
Como si el dolor no fuese suficiente para matarme dos veces.
Te escribo como si no estuviese cansada de escribirte,
cuando me sobra tanta vida, tantas noches.

Me ha comenzado a sobrar la vida desde que no te tengo.
No entiendo cómo es que a mi corazón sigue buscando tu afecto.
Estoy cansada de llorar a solas; mientras todo el mundo sigue girando.

Te escribo como si extrañarte fuese mi naturaleza,
Cuando me falta el valor para dejarte, tantas noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario