domingo, 30 de octubre de 2011

Hurt.



Dolor, ocúltate al mismo tiempo que el sol.

Dolor, vete lejos, en donde yo no pueda encontrarte.

Donde no encuentre tus marcas, tus huellas.

Dolor, escóndete bien dentro de tu madriguera.


Dolor, escápate de mi cuerpo y se libre.

Dolor, vete lejos, en donde ya no puedas buscarme.

Donde yo no exista, no viva.

Dolor, escóndete bien para ya no recordarte.


Dolor, conviértete en una simple metáfora entre mis letras.

Dolor, vete lejos, en donde ya no me quemes.

Donde yo ya no te escriba, donde yo ya no te sienta.

Dolor, escóndete bien dentro de tu madriguera.


Dolor, hazme invierno el corazón y verano las ausencias,

Dolor, vete lejos, lejos de los restos de mi cuerpo en decadencia.

Donde no encuentre secuelas de los daños que has dejado,

Dolor, escóndete bien para que ya no me duelas.


Dolor, date la vuelta y vete de mis días,

Dolor, devuélveme el alma, la carne, la esencia.

Dolor, regrésame al cielo, al infierno, a la vida.

Dolor, reencarna en el tiempo mientras me quedo escondida.


Dolor, escóndete bien para que ya no me duelas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario