jueves, 27 de octubre de 2011

Lo que estás haciendo, no se hace


Quisiera que me digas que debo hacer,

ya que tú, ya que tú lo miras todo tan fácil.

Miras tan sencillo el olvidar.

Te olvidaste que mis palabras

sólo responden a tu andar.

Que mis ojos ya no duermen

por pensar en regresar.


Vivo entre metáforas y versos,

de un amor que nunca fue,

de un amor que nunca fue nada.

Sólo sueños, esperanzas.

Vivo conjugando el olvido,

en un futuro que no debo,

que no debo crear más.


Estoy perdida, estoy perdiendo la cabeza.

Los pasos ya me pesan desde que no estás aquí.

¿Cómo lograr que entiendas,

que nací... que nací el día en que te conocí?

Si ya no quieres nada de mí,

entonces quema mi corazón para ya no amarte.

Para no necesitarte, para volver a vivir.


Quisiera que me digas que debo hacer,

ya que tú, ya que tú lo miras todo tan fácil,

ya que tú olvidas las promesas y te es sencillo olvidar.


Te olvidaste que tus palabras

guiaban mi pensar,

que mis ojos siempre te buscan

cuando intentan descansar.


Vivo entre metáforas y versos,

de un amor que lo fue todo,

de un amor que no fue nada.

Vivo entre el recuerdo y lamentos,

de sonrisas y mentiras,

de palabras y silencios.


Quisiera que me digas, qué es lo que debo hacer

ya que tú, ya que tú lo miras todo tan fácil.

Ya que tú olvidas las historias y eres bueno con la culpa.

Te olvidaste del nosotros

para crearme un Ustedes,

Me borraste del presente

y me escondiste en tus escombros.


Que cobarde... ¿Eso quieres?

¿Eso quieres que recuerde?

Tus palabras disfrazadas con la miel de los placeres.


Que cobarde… ¿Eso quieres?

¿Eso quieres que recuerde?

Lo que estás haciendo no se hace,

no se mata a quien te quiere.


Tienes razón

Lo que estoy haciendo no se hace,

no se ama a quien te hiere.


No hay comentarios:

Publicar un comentario