lunes, 17 de octubre de 2011

Sonreí

"Porque tal vez no es fácil sonreír después de ti, o almenos eso creí"
Abbey 2011~


Hoy te recordé y no pude hacer más que sonreír.
Porque aunque parezca increíble después de escribirte con tanto dolor, hoy no me dueles.
Sonreí. Sonreí como nunca lo había hecho.
No me importó la gente, ni me importó el estar sola, sonriendo por ti.
Y pensé:
¿Lo habré dejado ir?
¿Habré aprendido a estar sin él?
Talvez la respuesta es sí y sí.
O tal vez simplemente me olvido que me haces falta.

Pero sonreí, sonreí porque aprendí a sólo recordar las cosas buenas;
esas cosas que te nutren y que por más que duela la ausencia, sonríes, como hoy.
Y sonreí porque sé que aunque yo me olvide de ti y tú te olvides de mi amor,
en el fondo de mí quedó guardado un pedazito de nosotros que me recuerda el ayer;
que me recuerda quien fuí junto a ti y quien soy junto a él.
Y por eso sonreí.

Porque aunque parezca increíble, después de escribirte con tanto dolor, hoy no me dueles.
Y pensé:
¿Lo estoy dejando de querer?
¿Estoy amando a alguien y no es a él?
Tal vez la respuesta es sí y sí.
O tal vez simplemente lo que siento es diferente.

Hoy te recordé y por eso escribo esto sin sentido.
Porque aunque parezca increíble después de escribirte con tanto dolor, hoy ya te has ido.
Y sonreí. Sonreí como nunca lo había hecho antes.
No me importó si esto rimaba, o si mis dedos repetían mis versos, porque lo escribí por ti.
Y pensé:
¿Estará bien con ella?
¿Habrá aprendido a estar sin mí?
Tal vez la respuesta es si y si.
O tal vez simplemente te olvidas de que te hago falta. Pero sonreí.

Sonreí porque sé que aprendiste a sólo recordar las cosas buenas; las cosas buenas en mí.
Esas cosas que amaste y que por más que te duela la ausencia, sonríes, como yo.
Y sonreí porque sé que aunque yo me olvide de ti y tú te olvides de mi amor,
en el fondo de ti quedó guardado un pedazito de nosotros, que te recuerda el ayer;
que te recuerda quien fuíste junto a mi y quien eres junto a ella.
Porque aunque parezca increíble después de ignorarnos con tanta facilidad,
hoy muy poco te recuerdo.
Hoy muy poco me haces falta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario