lunes, 24 de octubre de 2011

Mis ojos


Le escribo a mis ojos

porque son sinceros

porque ellos aman.

porque nunca odian.

Le escribo a mis ojos,

porque son mi alma,

porque ellos quieren,

porque ellos matan.


Le escribo a mis ojos

porque nadie más lo haría

Nadie podría describirlos mejor que yo.

por eso le escribo a mis ojos.

mis ojos pequeños, color miel.

Mis ojos pequeños, que extrañan tu piel.


Le escribo a mis ojos.

porque con ellos veo,

Te veo y me gusta verte.

Y te miro desde el fondo,

y a veces cuando me miro en tu mirada me gusto.

Y me gusta gustarme.


Le escribo a mis ojos,

porque ellos lloran,

porque perdieron el brillo

que te hacía soñar.


Le escribo a esos ojos que andan tristes por la vida,

a esos ojos que tú miras de vez en cuando,

cuando los mantengo cerrados.


Le escribo a esos ojos que alguna vez fueron tuyos,

a esos ojos que rompen en llanto de vez en cuando.

a esos ojos que están cansados.


Le escribo a mis ojos,

porque los amaste como yo amé los tuyos.

Le escribo a mis ojos,

porque nadie nunca ha escrito sobre ellos.

Le escribo a mis ojos,

porque fueron fuertes al mirarte ir.


Le escribo a mis ojos,

porque se hacen pequeños cuando intento sonreír.

Le escribo a mis ojos,

porque hace tiempo que perdí el rumbo a seguir.

Le escribo a mis ojos,

porque mirarme en los tuyos,

ya no me hace feliz.


Le escribo a mis ojos,

porque me miento cuando digo,

que no amé tus ojos

tanto como a ti.


No hay comentarios:

Publicar un comentario