martes, 16 de agosto de 2011

Pequeño nocturno porque es de noche.



Deseo con toda mi alma, otra noche lluviosa. De esas que me ponen nostálgica; de esas donde probaba tu cuerpo. Una noche lluviosa; donde el aire se mezclaba con el agua para crear mis memorias, esas memorias de ti, esas memorias de los dos. Aún me alcanza el recuerdo para amarte lo que me queda de vida, pero no lo haré. No te buscaré, ni te daré razones para regresar porque no lo harás y en realidad no me importa si lo haces.


Porque ya no eres la luna de mis eclipses, ni el sol de mis mañanas; mucho menos la tierra donde camino ni la mano que me sostiene. Ya no eres nada. Sólo memorias, memorias de otros tiempos; de las mejores del pasado, SI... del pasado. Si te fumo una que otra noche te recuerdo y lloro. Pero a veces le sonrío a tus fantasmas mientras te voy olvidando. Creo que ya te estoy sacando de mí.


Si te escribo una que otra noche te pienso y siento. Pero a veces le sonrío a tu voz que se va alejando de mi alma. Creo que ya te estoy sacando de mí. Pero si, daría lo que fuese por otra noche lluviosa. De esas que me ponen nostálgica; de esas donde amanecía colgada en tu cuello, acurrucada en tu pecho. Una noche lluviosa; donde el aire se mezclaba con el agua para crear melodías de recuerdos, esos recuerdos de ti, esos recueros de los dos.


Aunque me alcanzen las memorias para amarte lo que me queda de vida, no lo haré. Y no lo haré porque no lo quiera, sino porque no te lo mereces. No te buscaré, ni te daré razones para regresar. Porque aunque lo hagas, te desprendiste de mi labios, te desprendiste de mi piel. Porque aunque lo hagas, sólo tengo para ti, las memorias ya plasmadas en los textos que escribí.

y este pequeño nocturno, porque es de noche.

Abbey 2011~


No hay comentarios:

Publicar un comentario